Región

Impactante video: Hombre murió tras ser baleado por Carabineros en peaje Las Vegas de Llay Llay

Compartir

Una persona de 28 años muerta fue el resultado de un incidente vivido anoche en el peaje Las Vegas, de la Ruta 5 Norte en Llay Llay.

La situación se generó cerca de las 23 horas cuando el automóvil guiado por Danilo Cardenas Gonzalez, domiciliado en la comuna de La Granja, en Santiago, dirigió su máquina y la impactó contra un vehículo de Carabineros que realizaban un control carretero en el sector. Los uniformados hicieron uso de su arma de servicio lo que provocó que el chofer recibiera un impacto de bala, tras lo cual chocó.

Situación que obligó a derivar a esta persona hasta el hospital local, donde murió en horas de la madrugada. De acuerdo al reporte médico habría presentado un impacto de bala en el abdomen y en una pierna.

Al revisar el móvil se encontraron bebidas alcohólicas, mientras el fiscal de turno llegó al sitio del suceso para realizar las indagaciones de rigor.

En un video captado al momento de la situación, se observa el procedimiento policial y cómo los uniformados disparan contra el sujeto tras conminarlo a salir del vehículo, luego de haber impactado la unidad policial.

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.