Manush, Ayana y Palo, Rucitama y más son parte de marzo musical en el Mauri de Valparaíso

Son seis los conciertos que trae la primera quincena del mes el Teatro Mauri SCD a la Región de Valparaíso. Parte de los estilos que podrás disfrutar son el rock, folk e incluso jazz gitano, junto a los locales Manush.

Tras una exitosa gira de lanzamiento por Brasil, Chakranegra vuelve al puerto principal este jueves 5 de marzo desde las 19:30 hrs. Esta propuesta se caracteriza por explorar el lado oscuro del pop, incorporando sonidos electro urbanos y performance. En esta ocasión, la artista estará acompañada por Veró, junto a quien es parte de Probeta Music, aceleradora de artistas musicales de la región.

Luego de un exitoso paso por el mismo recinto porteño en 2019, Rayofleur y Güey Johnson vuelven al lugar, esta vez acompañados del funk, soul y R&B de The Mouts, el viernes 6 de marzo a las 19:30 hrs. Rayofleur, se distingue por su colorido indie folk, mientras que Güey Johnson repletará el show de sintetizadores e indie.

Ya el sábado 7 de marzo, a partir de las 20:00 hrs., será el turno de Vita, agrupación nacida en 2012 que presentará su más reciente trabajo: “Sueños de una canción”. Actualmente, en guitarra eléctrica se encuentra Gonzalo Mendoza, y Claudio Véliz en bajo. El concierto promete ser un show acústico y abierto a todo público.

La semana siguiente, y con más de 10 años de trayectoria y tres discos autoeditados, Rucitama llega al Teatro Mauri SCD con su “Cantata Clandestina”, espectáculo en el que el instrumento central es su voz, replicada en distintas capas por una “loopera”, pedal hecho para reproducir sonidos grabados en vivo. El concierto presenta un recorrido por su repertorio el próximo jueves 12 de marzo desde las 20:00.

Un día después, el viernes 13 de marzo, a partir de las 20:30 hrs., será el turno de Ayana y Palo, dúo porteño compuesto por Ayana Casanova y Palo Echeverría, quienes mezclan temas de autoría propia y distintos covers, lo que los ha llevado a recorrer distintos escenarios de Valparaíso. En esta ocasión presentarán gran parte de su repertorio en formato íntimo, apto para todo público.

Finalmente, la banda de jazz gitano de la Región de Valparaíso, Manush, se presentará el sábado 14 de marzo desde las 20:00 hrs. en Teatro Mauri SCD Valparaíso. Con más de 10 años de carrera, y dos discos de estudio editados, la música de esta agrupación se caracteriza por la riqueza rítmica y el carácter festivo. En esta ocasión, la banda presentará su tercer trabajo, compuesto de 12 temas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.