Maximiliano Cerato anticipa el choque con la U: “Yo creo que podemos lastimar siendo inteligentes”

Este jueves Everton se medirá ante Universidad de Chile a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.

La semana fue más corta en los entrenamientos del Centro Deportivo Everton, ya que mañana nos enfrentaremos a Universidad de Chile en el inicio de la séptima fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2020.
“Tenemos la obligación de ganar, sobre todo después de los últimos dos partidos. Hay que estar tranquilos, ver lo que hay que mejorar y mantener lo positivo que hemos hecho. Hicimos una autocrítica entre todos, sabiendo lo que puede aportar cada uno y también sabemos que mañana será un rival que viene mostrando cosas buenas y estamos con todas las ganas y energías para mostrar personalidad y poder hacer las cosas bien para ganarle a la U”, explicó hoy Maximiliano Cerato en rueda de prensa.
Nuestro delantero tiene plena confianza en que se puede hacer un buen partido ante Universidad de Chile y espera que parándose de manera correcta en el terreno de juego se puedan conseguir un buen resultado.
“Yo creo que lo podemos lastimar siendo inteligentes, es un equipo que mostró un buen posicionamiento adelante, marcando su protagonismo y sumando varios hombres en ataque. Hay que mantener el cero en nuestro arco y después cuando tengamos la oportunidad lastimarlos de forma rápida y con un buen manejo de balón”.
El principal objetivo de este partido es volver a mostrar el buen fútbol del equipo, ese que se pudo apreciar en las primer fechas del campeonato y lo realizado en la pretemporada de este 2020.
“La idea es estar tranquilo, nosotros mostramos cosas muy buenas al principio, lo que nos ha pasado en los últimos partidos no es lo que somos ni lo que queremos mostrar. Hay que parar la pelota, volver a ser ese equipo intenso y que es contundente a la hora de atacar, mostrando eso mañana vamos a hacer un gran partido y nos volveremos con los puntos que necesitamos para mantener nuestro camino”.


Finalmente, el siete Oro y Cielo ve este partido como una gran oportunidad de volver a despegar y seguir peleando en los puestos de avanzada que nos permitan a final de temporada disputar una copa internacional.
“Yo creo que si mañana logramos dar un golpe será muy importante para nosotros y sobre todo para la confianza, ganar mañana es importante para el grupo, ya que, si bien estamos unidos y fuertes, es importante lograr triunfos para poder pelear en los primeros puestos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.