Buscar
Zapallar celebra Día de la Mujer con el “Sirenas Women´s Day Cachagua”

Zapallar celebra Día de la Mujer con el “Sirenas Women´s Day Cachagua”

La Municipalidad de Zapallar celebrará el próximo 07 de marzo el Día Internacional de la Mujer con el Sirenas Women´s Day / Cachagua 2020. Un evento pionero en Chile, que contempla un conjunto de actividades que permitirá a todas las mujeres -en su día- la conexión con el mar, la playa y el surf -entre otras actividades- en la playa grande de Chachagua, en un evento preparando especialmente para ellas.

Clases de surf, competencias de tabla corta, longboard, bodyboard, surf adaptado, arte, música, yoga, spa, volley playa, charlas de súper mujeres y cine: Estreno de “Unstoppable” de la surfista hawaiiana Bethany Hamilton; serán parte de las múltiples actividades con el Sello Verde (limpieza de playa , reciclaje , todas sustentables y el pro del cuidado del medio ambiente), preparadas para el evento.

“Estamos muy contentos de poder presentar un evento pionero en Chile para todas las mujeres en su día. Una jornada integral en conexión con nuestro mar, la naturaleza y el deporte”, así lo indicó el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri al presentar la actividad que se desarrollará en la playa grande de Cachagua.

En la oportunidad, también se destacó la presencia en el evento de la cinco veces campeona de Chile y subcampeona Sudamericana WSL , Lorena Fica; las Sirenas Rider Team, Constanza Fernández, campeona chilena de Longboard 2018 y parte del Team Chile en Lima 2019; Danicelly Vallejos, campeona bodyboard Antofagasta, Josefina Varas campeona y skater profesional, entre otras figuras de la disciplina.

“Es este Sirena Women´s Day queremos empoderar a la mujer a través del surf y sus variaciones, así lo destacó la fundadora de Sirenas Tiburon y miembro del equipo organizador, Antonia Tapia.

noticias relacionadas

Maratón de Santiago 2024: Firma electrónica facilita consentimiento para participar
Subvención municipal permitirá a dos clubes porteños mejorar sus sedes e indumentaria deportiva
Campeonato Nacional Universitario de Rodeo se toma el fin de semana en San Clemente
Grupo, rivales y fechas: las Diablas conocieron su fixture en la Copa de Naciones Terrassa 2024

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo