Con Arias, Mena y Díaz como titulares, Racing debutó con un triunfo en la Libertadores

El Racing argentino venció como visita por 1-2 al Estudiantes de Mérida venezolano, en la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Los goles fueron de Gastón Reniero y Federico Matías Zaracho, que rescataron al equipo de Avellaneda de una derrota que soportó hasta los 70 minutos.

La academia, dirigida por Sebastián Becaccece, tuvo como titulares a los chilenos Gabriel Arias en portería, Eugenio Mena como extremo izquierdo y Marcelo Díaz como volante central, aunque este último salió en el minuto 40 afectado por un desgarro muscular.

Reniero igualó las acciones en el minuto 71 después de una voluntariosa carrera por la banda izquierda que terminó en un remate que contuvo el guardameta Araque en primera instancia.

Zaracho completó el rescate a los 84 minutos, cuando recibió un pase del chileno Mena en el centro del área y solo la empujó, sin resistencia, al fondo de la red.

Estos dos equipos volverán a enfrentarse el próximo 6 de mayo, en la última fecha de la zona. Mientras que en la segunda jornada, del venidero 12 de marzo, el Mérida visitará al Nacional uruguayo y el Racing recibirá al Alianza Lima peruano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.