Everton rescata un empate ante la “U”. Herrera regresó al Nacional

Intenso encuentro el que disputaron los azules y viñamarinos válido por la tercera fecha del Campeonato AFP Plan Vital, donde los dirigidos por Hernán Caputto no pudieron vencer la resistencia de Jhonny Herrera, mientras que la visita tuvo un gol anulado a Sebastian Pol.

Primer tiempo de ida y vuelta, con mucha intensidad el que protagonizaron el cuadro azul con los viñamarinos, siendo los azules quienes dominaron la posesión de balón, creándose ocasiones sobres el pórtico defendido por Jhonny Herrera, quien resolvió de buena manera ante los embates azules.

Los dirigidos por Javier Torrente, aprovecharon la velocidad de Cuevas y Ceratto para causar daño en la defensa universitaria, aunque no estuvieron finos a la hora de marcar frente a la portería de Fernando De Paul.

En el complemento, los azules salieron con todo a buscar el gol que le diera los tres puntos, pero encontraron con la defensa de la visita que supo resolver las arremetidas locales, y también contaron con la solvencia de Herrera. Por su parte, el cuadro ruletero pudo abrir el marcador por medio de Marco Sebastian Pol, , pero su gol fue anulado por posición de adelanto.

Igualdad en Ñuñoa que deja a los azules en el tercer lugar de la tabla con 14 puntos, mientras que Everton está octavo con 9 unidades.

Fotografías: Carlos Barrera/Colaborador Comunicaciones ANFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.