Buscar
UDI y palabras de Desbordes: “No puede dormir con la conciencia tranquila cuando tienen como amante a la izquierda»

UDI y palabras de Desbordes: “No puede dormir con la conciencia tranquila cuando tienen como amante a la izquierda»

Esto, luego de que su partido votara completamente dividida el proyecto de ley de paridad.

“Uno puede entender la posición del Presidente de RN como demasiado personalista, sin liderazgo interno, que se cree el cuento de la izquierda y se enamora de sus ideas que han sido un fracaso absoluto en todo el mundo”.

Con estas palabras el diputado y vicepresidente de la UDI, Juan Manuel Fuenzalida, cuestionó las declaraciones del presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, tras la votación del proyecto de ley de paridad en el cual su coalición votó absolutamente dividida.

“Claramente Desbordes no puede dormir con la conciencia tranquila toda vez que no solamente ha dividido a su Partido, sino que además ha lesionado las confianzas al interior de la coalición”, argumentó el parlamentario gremialista.

Lamentablemente, aclaró Fuenzalida, “al señalar que él duerme tranquilo es sumamente contradictorio, ya que para lograr esa sensación en términos generales uno debe estar bien con su gente, y para nosotros Desbordes prefiere estar bien con su amante que con su familia”, concluyó.

noticias relacionadas

Migración y seguridad: Diputado Mauro González busca que aerolíneas entreguen listado de pasajeros de vuelos naciona...
Diputado González y vecinos de Concepción piden acelerar declaración para humedal urbano
Diputado Cuello acusa a Cámara de Comercio de intentar burlar la ley de 40 horas
Comisión Presidencial para la Paz y el Entendimiento abre fase de diálogos y propuestas: invita a autoconvocarse e in...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo