Macabro: Hija y su pareja asesinaron a sanfelipeño para quedarse con su casa

Un vuelco en su desarrollo tuvo el homicidio de una persona de 61 años, quien fue asesinada al interior de su vivienda en la Villa Bernardo Cruz de esta comuna.

La víctima fue identificada como Armando Latín Suárez, cuyo cuerpo fue encontrado por familiares al interior de la residencia, denunciando que el fallecido podría haber sido víctima de un asalto, aunque no se pudo precisar qué especies u objetos habían sido robados.

El capitán Rafael Ramírez, de la segunda comisaría local de Carabineros, informó que ellos encontraron el cuerpo sin vida del occiso, aunque aún no se estableció qué especies u objetos fueron sustraídos.

El oficial precisó que la persona fallecida presentaba lesiones atribuibles a terceros que podrían ser compatibles con un atraco. Sin embargo, el Ministerio Público instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes investigara el hecho para tener más antecedentes sobre este lamentable suceso, ya que las evidencias de un robo no eran concluyentes.

Sin embargo, en las últimas horas la situación se clarificó, ya que de acuerdo a los interrogatorios y pruebas tomadas por la policía civil se logró establecer que nunca hubo robo y que el crimen respondió a un macabro acuerdo entre su hija y la pareja de ésta para darle muerte y quedarse con la vivienda, según confirmó el subcomisario de la PDI Hernán García, en horas de esta tarde a Radio Aconcagua de San Felipe.

Fotografía y video: Alejandro Cortésv@kmalejandro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.