Scolari dice “No” a Colo Colo pese a que directivos insisten en respuesta oficial

Tras la victoria de Colo Colo sobre Deportes La Serena por 2-1 en la Región de Coquimbo, todo era alegría en el camarín albo, sin embargo, una noticia desestabilizó los planes de la institución.

Ello porque mientras Aníbal Mossa, presidente de Blanco y Negro, daba una entrevista al CDF con las negociaciones para lograr la firma del técnico brasileño Luis Felipe Scolari, tras las reuniones desarrolladas en Belo Horizonte los días previos, Radio Cooperativa entregaba una información bastante clarificadora: ‘Felipao’ desistía de dirigir al cacique.

Asi tal cual, y aunque el dirigente del cuadro popular reiteraba que ellos esperarán hasta el lunes para la respuesta definitiva de su “plan A”, lo cierto es que desde Brasil, la situación ya está definida, tal como lo indicó un twitter de la agencia encargada de las comunicaciones del entrenador campeón del mundo con el ‘scratch’, quien agradecía el interés, pero declinaba aceptar.

Ahora el cuerpo directivo y la gerencia de Colo Colo tendrán que activar un plan B para traer a un nuevo técnico que diriga al plantel popular, después de la salida de Mario Salas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.