Cultura y espectáculos

Túneles subterráneos es la nueva exploración sónica de Concón

Compartir

Concón es un proyecto de exploración sónica del productor Victor Schlesinger donde mediante el uso de secuenciadores, máquinas de ritmo, sintetizadores, guitarras atmosféricas y voces procesadas experimenta sobre el formato canción de manera ecléctica utilizando como base una paleta electrónica sobre la cual transita libremente por géneros como pop, psicodelia, rock y trip-hop. En vivo se ha presentado en algunos de los espacios fundamentales de la escena electrónica y underground de Santiago tales como Departamento, Santo Remedio y la primera versión del festival Future Feelings.

En su breve existencia, el proyecto ha llamado la atención de medios independientes debido a la constante búsqueda por proponer en cada uno de sus tracks, sin dejar de lado una decidida intención pop y letras interesantes.

En este sentido, su nueva entrega ‘Túneles Subterráneos’ no es la excepción. La canción que aborda la conexión invisible, inexplicable, pero a la vez indudable entre las personas, propone un beat con un swing marcado, alejado de la norma electrónica imperante de los 4/4, sobre el cual mediante sonidos sintetizados con aires a techno y a rock industrial noventero, construyen una narrativa que desemboca en guitarras eléctricas heavy metal.

Con fecha de estreno fijada para mediados de marzo, Luego de la publicación de ‘Vol II: El Abismo’ Concón prepara un año centrado en sus presentaciones en vivo.

Etiquetas:

También te podría interesar

Publicaciones Relacionadas

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.