El United le ganó al City el clásico de Manchester con dos errores del portero Ederson

Manchester City, con el chileno Claudio Bravo en la banca, perdió el clásico ante Manchester United por 2-0, como visitante, en la liga Premier inglesa.

El portero brasileño Ederson fue titular en el equipo dirigido por el español Josep “Pep” Guardiola en el partido de la 29na fecha disputado en el estadio Old Trafford de Manchester.

Anthony Martial, a los 30 minutos del primer tiempo, y el escocés Scott McTominay, en el sexto minuto de descuento, marcaron los goles de la victoria de los “Reds”. Ambos fueron sendos errores del portero del City.

El “Kun” Agüero tuvo la oportunidad de empatar a los 3 minutos del segundo tiempo pero el gol fue anulado por el VAR por una mínima posición adelantada.

Manchester United se tomó revancha de la eliminación en la serie de la Copa de la Liga que se jugó en enero y también se quedó con los dos clásicos de la temporada ya que en la primera ronda se impuso en el estadio Eithad por 2-1, el pasado 7 de diciembre.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se metió en zona de clasificación a la Liga de Europa con 45 puntos y quedó a tres de Chelsea, el cuarto que accede a la Liga de Campeones.

El City, por su lado, se mantiene en la segunda posición con 57 puntos pero la distancia con el líder, Liverpool, que el sábado venció a Bournemouth por 2-1, ya es de 25 unidades.

En el otro partido de la jornada, Chelsea goleó a Everton por 4-0, como local, y se sostiene en zona de acceso a la “Champions”.

Principales posiciones: Liverpool 82 puntos; Manchester City 57; Leicester 50; Chelsea 48; Manchester City 45; y Wolverhampton y Sheffield 43.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web es propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2020. 

Diseño: Web Developer

Links