Juventus derrotó al Inter de Milán. Alexis sólo jugó en los minutos finales

Aaron Ramsey y el cordobés Paulo Dybala anotaron los tantos para la Vecchia Signora. Alexis Sánchez jugó los últimos minutos por los interistas.

Juventus, le ganó como local a Inter por 2 a 0, en partido a puertas cerradas por la epidemia del cononavirus, y recuperó la cima de la Liga de Italia de fútbol, tras proseguir hoy con cuatro partidos la vigesimosexta fecha del Calcio.

El partido se llevó a cabo en el Allianz Stadium, en la ciudad de Turín, y había sido suspendido a fines de febrero por la propia epidemia en Italia que provocó la postergación de varios encuentros.

Dybala ingresó a los 13 del segundo período por el brasileño Douglas Costa y a los 22 de ese período, marcó un golazo luego de una buena maniobra individual; previamente, el galés Aaron Ramsey había adelantado a la “Vecchia Signora”, a los 9 de la segunda etapa.

Sánchez ingresó a la cancha en los 76 minutos en reemplazo de Romelu Lukaku cuando el partido ya estaba 2-0 a favor de los locales, mostrando algunos destellos futbolísticos, que no pudieron cambiar el destino de los lombardos.

Juventus ganó claramente ante un tibio Inter. Con la victoria, Juventus llegó a 63 unidades y se posicionó una por encima del escolta Lazio; Inter, que sufrió la expulsión de Danielle Padelli, arquero sustituto que estaba en el banco, se quedó con 54 puntos y tercero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.