Deportes

Suspenden ATP de Indian Wells por Coronavirus en California

Compartir

Hace pocos minutos, la organización del torneo de tenis Indian Wells decidió cancelar el evento deportivo debido al Coronavirus.

Así lo establece una declaración entregada por el Departamento de Salud Pública del Condado de Riverside, California, luego de un caso recientemente confirmado del Covid-19 en esa zona. “Como resultado, el BNP Paribas Open 2020 no tendrá lugar en este momento debido a las preocupaciones que rodean al Coronavirus y la seguridad de los participantes y asistentes al evento”, dijeron los organizadores en un comunicado.

El cuadro principal del certamen comenzaba este miércoles , sin embargo, varios ya habían llegado hasta la zona para iniciar sus prácticas en las canchas del recinto para acostumbrarse al aire seco y cálido de la zona.

El profesor de medicina y bioingeniería de la USC Doctor David Agus sostuvo que “existe un riesgo demasiado grande, en este momento, para la salud pública del área del condado de Riverside en la celebración de una gran reunión de este tamaño… No es de interés público para los fanáticos, jugadores y áreas vecinas que este torneo continúe. Todos tenemos que unirnos para proteger a la comunidad del brote de Coronavirus”, concluyó.

Etiquetas:

También te podría interesar

Publicaciones Relacionadas

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.