Concón: Dos detenidos en recuperación de vehículo que había sido robado en febrero

El reforzamiento de los servicios permitió la recuperación del automóvil.

Carabineros de la 4ta. Comisaría de Concón lograron la detención de dos individuos, el conductor y acompañante, de en un vehículo que mantenía encargo por robo desde febrero. Los dos sujetos poseen antecedentes por otros delitos.

Lo anterior, en el marco de un aumento de los servicios preventivos con el objetivo de brindar mayor seguridad a la ciudadanía y recuperar los espacios.

En ese sentido, fue en un patrullaje cuando Carabineros se percató de un automóvil, cuyas patentes parecían estar adulteradas, lo que llamó la atención de los funcionarios.

De inmediato se dispusieron a realizar un control vehicular. Sin embargo, cuando los tres individuos que ocupaban el auto se percataron de ello, se dieron a la fuga. Dos de los sujetos fueron detenidos a la altura de Calle Esperanza.

El automóvil había sido sustraído en febrero mediante el robo con intimidación. Los dos detenidos pasaron a control de detención este lunes, mientras que se realizan diligencias para ubicar al tercer implicado en el hecho.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web es propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2020. 

Diseño: Web Developer

Links