Hija y yerno de víctima formalizados por parricidio y homicidio calificado de sanfelipeño – G5noticias

Valparaíso

13°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Hija y yerno de víctima formalizados por parricidio y homicidio calificado de sanfelipeño

Hija y yerno de víctima formalizados por parricidio y homicidio calificado de sanfelipeño

Durante esta jornada fueron formalizados los dos inculpados por el homicidio de Armando Latín Suárez, quien murió el sábado pasado al interior de su vivienda en San Felipe.

Los imputados corresponden a su hija, Natalia Latín Achú, y su yerno, Carlos Medina Ramírez, ambos de 24 años, quienes quisieron engañar a las policías afirmando que la víctima había sido asesinada por asaltantes que habían ingresado a la vivienda.

Pocas horas después todo quedó en evidencia con los testimonios de los inculpados y las pruebas periciales realizadas en terreno, que demostraron que la muerte de Latín Suárez había sido producto de un ataque directo de su yerno, quien con un combo lo golpeó hasta darle muerte. El objetivo era quedarse con la propiedad del hombre de 61 años.

Hoy ambas personas fueron formalizadas por parricidio y homicidio calificado. Quedaron en prisión preventiva en la cárcel de Los Andes y se fijó un plazo de 120 días para la investigación. Inicialmente este procedimiento debía realizarse ayer, sin embargo, una demora en los exámenes al cuerpo del fallecido en el Servicio Médico Legal atrasaron el control que se desarrolló hoy en el tribunal sanfelipeño.

Crédito imagen: Alejandro Cortés @kmalejandro

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links