Municipalidad de La Ligua amplió el plazo de postulación a Beca Hogar Universitario de Santiago – G5noticias

Valparaíso

14°C
Overcast clouds

Municipalidad de La Ligua amplió el plazo de postulación a Beca Hogar Universitario de Santiago

Con el objetivo de facilitar el acceso a estudiantes de educación superior a una residencia en la ciudad de Santiago, la Municipalidad de la Ligua amplió el plazo de postulación para acceder a este beneficio.

Lo anterior además se suma a que aún hay estudiantes que, no han concluido con su proceso de matriculas en carreras de pregrado y a la disponibilidad de cupos en el Hogar Universitario que la Municipalidad mantiene en la Capital. Situación distinta a la ocurrida en Viña del Mar, donde la capacidad del recinto está copada.

Este beneficio municipal, entrega a alumnos y alumnas de La Ligua, cuyas familias no cuentan con el dinero suficiente para costear un arriendo de departamentos, piezas o pensiones para alojamiento, la posibilidad de acceder a un recinto de hospedaje durante el año académico.

Para acceder a esta Beca, los beneficiados deben ser alumnos regulares de alguna carrera de educación superior, tener buen rendimiento académico y condiciones de vulnerabilidad, de acuerdo al Registro Social De Hogares, entre otros antecedentes solicitados al momento de postular.

El proceso de postulación a la Beca Hogar Universitario, se llevará a cabo hasta finales de marzo en el Departamento Comunitario, ubicado en el subterráneo del Edificio Consistorial, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links