Municipalidad de La Ligua amplió el plazo de postulación a Beca Hogar Universitario de Santiago

Con el objetivo de facilitar el acceso a estudiantes de educación superior a una residencia en la ciudad de Santiago, la Municipalidad de la Ligua amplió el plazo de postulación para acceder a este beneficio.

Lo anterior además se suma a que aún hay estudiantes que, no han concluido con su proceso de matriculas en carreras de pregrado y a la disponibilidad de cupos en el Hogar Universitario que la Municipalidad mantiene en la Capital. Situación distinta a la ocurrida en Viña del Mar, donde la capacidad del recinto está copada.

Este beneficio municipal, entrega a alumnos y alumnas de La Ligua, cuyas familias no cuentan con el dinero suficiente para costear un arriendo de departamentos, piezas o pensiones para alojamiento, la posibilidad de acceder a un recinto de hospedaje durante el año académico.

Para acceder a esta Beca, los beneficiados deben ser alumnos regulares de alguna carrera de educación superior, tener buen rendimiento académico y condiciones de vulnerabilidad, de acuerdo al Registro Social De Hogares, entre otros antecedentes solicitados al momento de postular.

El proceso de postulación a la Beca Hogar Universitario, se llevará a cabo hasta finales de marzo en el Departamento Comunitario, ubicado en el subterráneo del Edificio Consistorial, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.