NBA suspende la temporada por jugador de Utah Jazz con Covid-19

La NBA suspendió su temporada hoy miércoles después de que un jugador del Utah Jazz de Utah dio positivo preliminarmente para COVID-19.

El resultado de la prueba se informó poco antes del inicio del partido del miércoles por la noche entre el Utah Jazz y el Oklahoma City Thunder, según un comunicado de la NBA . El juego fue cancelado de inmediato.

El jugador afectado no estaba en la arena al momento de la cancelación. La NBA también anunció que usaría la pausa para determinar los próximos pasos. Aunque su nombre no fue revelado por la organización, familiares confirmaron que se trataba de Rudy Gobert.

El movimiento de la NBA es el más grande hasta la fecha en respuesta a las preocupaciones sobre la propagación del coronavirus. Más temprano el miércoles, la NCAA dijo que restringiría la asistencia a los próximos torneos de baloncesto de March Madness para el personal y la familia.

La suspensión de la temporada de la NBA sigue a un anuncio de los Golden State Warriors de que jugarían un partido el jueves por la noche sin fanáticos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario