Turbus informó el cierre de las rutas Santiago-San Antonio y San Antonio-Valparaíso, desde este jueves 12 de marzo.
«Esto se basa en decisiones del negocio adoptadas por la empresa gatilladas por la baja de ocupación en los servicios de dichos trayectos. Por ello, realizaremos la devolución presencial del 100% del boleto, a todas las personas que hayan adquirido pasajes, con fecha posterior al 12 de marzo y soliciten su reembolso», indica la empresa en un comunicado.
Agregan que «el plan de devolución se realizará en el punto de venta ubicado en el Terminal de San Antonio, el que se extenderá hasta el 18 de marzo. En el resto de los puntos habilitados para la devolución y cambio de pasajes, el plazo se mantendrá hasta el 30 de abril»
Para efectuarlo, podrán acercarse a los siguientes lugares:
- Agencia San Antonio | Salvador San Fuentes S/N Terminal Barranca, San Antonio (habilitado hasta el 18 de marzo).
- Punto de Venta Terminal Alameda | Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3750, Santiago, Estación Central.
- Punto de Venta Terminal Valparaíso | Avenida Pedro Montt 2830
En caso de dudas, contactarse a los canales de Servicio al Cliente como el 600
660 6600 (22 8227500 desde celulares), o a través de nuestras cuentas oficiales
en redes sociales.