Unión San Felipe iguala 2-2 con Valdivia en sur tras ir 2-0 arriba

Partido válido por la tercera fecha del Campeonato de la Primera B, el que disputaron Valdivia y San Felipe, donde en un entretenido encuentro, igualaron 2-2 con los dobletes de Gonzalo Álvarez para el Uni Uni, y de Mario Parra para el Torreón.

Primer tiempo en el que los locales comenzaron avisando, con un remate de Eric Pino, donde el meta Andrés Fernández extremo recursos para enviar el balón al tiro de esquina. San Felipe poco a poco se fue afianzando en el terreno de juego, y con ellos llegó la apertura de la cuenta, diagonal de Gonzalo Álvarez, se saca la marca de Zaspe, y dispara al segundo palo colocando el 0-1 en favor de la visita.

En el segundo tiempo Valdivia salió con todo a buscar el gol del empate, pero fue el Uni Uni quien volvió a marcar. Corría el minuto 80’ cuando Gonzalo Álvarez toma el balón dentro del área y saca el zurdazo dejando sin opciones a Rodríguez, colocando el 0-2.

Valdivia no bajó los brazos y fue en busca del descuento, fue así como en el minuto 95’, remate de Ojeda, Fernández da rebote que cabecea Zamora, y en la línea aparece Mario Parra para colocar el 1-2. El 2-2 definitivo llegó en el minuto 97’, centro al área de Ojeda, la pelea Fenolio y nuevamente aparece Mario Parra para colocar el 2-2 y poner la algarabía en el público Valdiviano.

De esta manera, Valdivia suma 4 unidades en este torneo, los mismos 4 puntos que suma Unión San Felipe.

Fotografías: Claudio González/Colaborador Comunicaciones ANFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.