ATP suspende torneos por seis semanas debido al Coronavirus – G5noticias

Valparaíso

19°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • ATP suspende torneos por seis semanas debido al Coronavirus

ATP suspende torneos por seis semanas debido al Coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La ATP suspendió el jueves por seis semanas el tour profesional masculino, debido a la preocupación por el brote de coronavirus, que está obligando a cancelar destacados eventos deportivos en todo el mundo.

El anuncio llegó poco después de que el condado de Miami-Dade anunció la suspensión del Abierto de Miami, siguiendo el ejemplo del torneo californiano de Indian Wells, que fue cancelado el domingo a última hora.

El presidente de la ATP, Andrea Gaudenzi, dijo en un comunicado que la decisión no fue tomada a la ligera, agregando que la suspensión representa una gran pérdida para jugadores y aficionados.

“Creemos que es una acción responsable y necesaria en este momento para proteger la salud y seguridad de nuestros jugadores, empleados, la comunidad del tenis y la salud del público en general frente a esta pandemia global”, afirmó.

Entre los torneos afectados destaca el Clay Court Championships de Houston, el Grand Prix Hassan II en Marrakech, el Masters de Montecarlo, el Abierto de Barcelona y el Abierto de Hungría.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links