Feria “Portal Emprende” apoyará a emprendedoras locales

La iniciativa, organizada por Mall Portal Belloto, busca promover y visibilizar el emprendimiento femenino, en el marco del Mes de la Mujer.

Belloto, marzo 2020 – En el marco del mes de la mujer y el compromiso de Mall Portal Belloto con el emprendimiento en cada una de las comunidades donde está presente, se realizará la Feria Portal Emprende, entre el 13 y el 15 de marzo.

Esta campaña busca acoger y visibilizar el emprendimiento femenino, la cual se enmarca en una alianza con Artesanas Innovadoras de la comunidad, para fortalecer una relación de valor compartido y de largo plazo. A través de la Feria Portal Emprende, se podrá disfrutar del trabajo de emprendedoras vinculadas a la artesanía, joyería y alimentación, entre otros.

“Para nosotros es un orgullo trabajar con las comunidades en las que estamos presentes. Constantemente estamos explorando oportunidades y hoy estamos con las mujeres emprendedoras. Portal Emprende es más que una feria. En conjunto vamos con un apoyo concreto en herramientas que permitan su profesionalización y desarrollo en un centro comercial ícono de la ciudad, el cual es visitado por miles de personas diariamente”, afirma Macarena Bassaletti, Subgerenta de Sostenibilidad de Cencosud Shopping.

La Feria Portal Emprende estará abierta desde las 10:30 a 21:00 horas, en Plaza Central de Portal Belloto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.