Esteban Paredes es el nuevo controlador de San Antonio Unido

Las negociaciones se habían prolongado durante la última semana y hoy llegaron a puerto, al puerto de San Antonio, luego que Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, asumiera como controlador de San Antonio Unido.

Una situación que trajo un punto final a la incertidumbre entre los hinchas del SAU debido a que el remate previo no había encontrado oferentes interesados.

“Esteban Paredes es el nuevo controlador de San Antonio Unido. Se acabó el misterio y varias semanas de incertidumbre en la tienda lila”, señaló el medio local San Antonio Unido TV. De esta forma, el goleador histórico de los albos toma las riendas del cuadro sanantonino en medio de un periodo marcado por la inestabilidad tanto deportiva como financiera, contexto que el club pretende cambiar con el arribo del histórico artillero.

De esta manera, pese a que aun no cuentan con un cuerpo técnico para esta temporada 2020, el debut de San Antonio Unido en la Segunda División Profesional está programado para el próximo lunes 23 de marzo frente a Deportes Recoleta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.