Economía

Feria mundial de cruceros Seatrade es suspendida por el Coronavirus

Compartir

A través de su página oficial la Feria Internacional de Cruceros comunicó oficialmente su suspensión, lo que significa que ciudades como Valparaíso o San Antonio no podrán vincularse directamente con las empresas a cargo de estos circuitos de cara a la temporada 2020-2021.

En el sitio web de Seatrade se indica que “hemos revisado continuamente la situación con respecto a Seatrade Cruise Global en abril de 2020. Hasta hace poco, la mayoría de los comentarios de la industria indicaban que deberíamos tratar de continuar con el evento según lo programado si es posible. Ahora está claro, sin embargo, que esto no es posible debido a las numerosas prohibiciones de viaje impuestas a nivel mundial y las últimas restricciones relacionadas con la ejecución de eventos dentro del condado de Miami-Dade, así como los últimos comentarios que hemos recibido de muchos de ustedes. Por lo tanto, confirmamos que Seatrade Cruise Global 2020 ha sido pospuesto y que estamos trabajando con nuestros socios de asociación y con ustedes, nuestros clientes, en opciones alternativas”.

Agregan en el web que la próxima semana podría haber novedades con respecto a una posible reprogramación. “Continuamos trabajando diligentemente para garantizar que todos los detalles sean confirmados para nuestros expositores, delegados y patrocinadores”, apuntó.

También analizan los efectos del Covid-19 en la industria de cruceros, puntualizando que “estos son tiempos sin precedentes, ya que buscamos reinventar y reposicionar nuestros eventos para adaptarlos”.

Etiquetas:

También te podría interesar

Publicaciones Relacionadas

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.