Buscar
Joven de 19 años mata a su padre de siete puñaladas en Villa Alemana

Joven de 19 años mata a su padre de siete puñaladas en Villa Alemana

Un joven de 19 años, con alteraciones psiquiátricas, esta noche dio muerte a su padre en la calle Joaquín Edwards Bello de Villa Alemana.

Los hechos se registraron pasadas las 19:30 horas, cuando ambos veían televisión, momento en el cual se generó una discusión que derivó en el ataque del joven sobre su padre, al que apuñaló en siete oportunidades, en distintas partes del cuerpo. fundamentalmente tórax y abdomen.

La víctima fue identificada como Rafael López González y murió al interior de su vivienda, ubicada a la altura del paradero 11 del camino troncal. Así lo constató carabineros que llegaron tras el llamado de los vecinos, alertados por los gritos provenientes desde el interior de la casa.

La investigación de este parricidio fue adoptada por la Brigada de Homicidios de la PDI, la que detuvo al agresor, sin que este se resistiera, según confirmó la gobernadora de la Provincia de Marga Marga, María Carolina Corti.

noticias relacionadas

Asofar celebra 62 años de trabajo y camaradería
Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo