Política

Actores sociales, políticos y el alcalde Sharp realizan caravana por el Apruebo en Valparaíso

Compartir

En un comando denominado Valparaíso Aprueba, que reúne diferentes fuerzas políticas y sociales por una nueva Constitución.

Este sábado decenas de actores sociales, porteños y porteñas, junto al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se desplegaron por las calles de la ciudad porteña en una caravana con el fin de llamar a votar por la opción Apruebo el en plebiscito del 26 de abril.

Este hito es la segunda aparición pública del líder comunal llamando a votar a favor de la opción Apruebo en abril próximo, junto a integrantes de los diferentes partidos de la oposición a nivel local, como de agrupaciones sociales de la comuna puerto, en el comando denominado “Valparaíso Aprueba”.

Frente a esto, Lilian Cáceres Allende, dirigenta feminista e integrante del comando Chile Digno señaló que “estuvimos recorriendo todas las calles del centro de Valparaíso, con una gran participación y por supuesto una gran convocatoria que se realizó con el Apruebo y un nueva Constitución. Debemos seguir trabajando para que la gente y la ciudadanía entienda que tenemos que hacer un cambio en esta lucha por una nueva Constitución, para un Chile digno, más justo y una casa común para todos”.

Etiquetas:

También te podría interesar

Publicaciones Relacionadas

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.