Actores sociales, políticos y el alcalde Sharp realizan caravana por el Apruebo en Valparaíso

En un comando denominado Valparaíso Aprueba, que reúne diferentes fuerzas políticas y sociales por una nueva Constitución.

Este sábado decenas de actores sociales, porteños y porteñas, junto al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se desplegaron por las calles de la ciudad porteña en una caravana con el fin de llamar a votar por la opción Apruebo el en plebiscito del 26 de abril.

Este hito es la segunda aparición pública del líder comunal llamando a votar a favor de la opción Apruebo en abril próximo, junto a integrantes de los diferentes partidos de la oposición a nivel local, como de agrupaciones sociales de la comuna puerto, en el comando denominado “Valparaíso Aprueba”.

Frente a esto, Lilian Cáceres Allende, dirigenta feminista e integrante del comando Chile Digno señaló que “estuvimos recorriendo todas las calles del centro de Valparaíso, con una gran participación y por supuesto una gran convocatoria que se realizó con el Apruebo y un nueva Constitución. Debemos seguir trabajando para que la gente y la ciudadanía entienda que tenemos que hacer un cambio en esta lucha por una nueva Constitución, para un Chile digno, más justo y una casa común para todos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web es propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2020. 

Diseño: Web Developer

Links