Guía turística muestra los encantos de Reñaca como Ruta Patrimonial de Viña del Mar

En el Palacio Rioja se realizará una nueva presentación de la guía turística Reñaca Ruta Patrimonial, la cual se elaboró a partir del testimonio de los mismos vecinos de este tradicional sector de Viña del Mar y del material bibliográfico proporcionado por el Archivo Histórico Patrimonial del Departamento de Cultura del Municipio en colaboración con la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Reñaca (CODAR).

Esta publicación, que da a conocer el gran valor patrimonial de este balneario con sus lugares emblemáticos, fue presentada en una ceremonia por la alcaldesa Virginia Reginato junto al presidente de la CODAR, Óscar de la Maza.

Para quienes no pudieron asistir al lanzamiento de esta nueva guía turística de Viña del Mar, se programó esta segunda presentación para el miércoles 18 de marzo a las 12:30 horas en la Sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja (Quillota 214).

Esta completa guía turística recoge en sus 36 páginas, información y fotografías de inmuebles patrimoniales y atributos naturales de Reñaca, para ser distribuida de manera gratuita en lugares de alta afluencia de turistas, como hoteles, restaurantes y módulos de SERNATUR.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.