Ministro Ward sostendrá reunión con presidentes de ambas cámaras para analizar agenda “sin demorar el avance legislativo”

Las determinaciones sanitarias adoptadas por el Coronavirus en nuestro país están teniendo efecto directo sobre la actividad política y el Congreso Nacional es uno de los puntos más sensibles.

Ya en los días previos se habían adoptado protocolos previos para evitar las visitas guiadas a la Cámara de Diputados, junto a la instalación de dispensadores de alcohol gel y otras acciones destinadas a evitar la expansión del Covid-19.

Sin embargo, desde el Ministerio Secretaría General de la Presidencia llegó un mensaje directo en la agenda política de los próximos días, ante la aplicación de posibles cuarentenas preventivas.

“Mañana nos reuniremos con presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado para analizar las medidas que se adoptarán en el Congreso ante el coronavirus”, indicó el Ministro Felipe Ward, quien agregó que “se deben tomar todas las precauciones sin demorar el avance de proyectos como la reforma de pensiones, el ingreso mínimo o teletrabajo”.

La cita con la mesa de la Cámara de Diputados será cerca del mediodía en el Ex Congreso en Santiago. Con la mesa del Senado, en la tarde, en mismo lugar, con horario por confirmar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021. 

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links