Buscar
Quilpué y Villa Alemana suspenden clases en todos sus establecimientos educacionales municipales

Quilpué y Villa Alemana suspenden clases en todos sus establecimientos educacionales municipales

Tal como ha sido la tónica esta mañana y mediodía de domingo, los distintos municipios y sus corporaciones municipales han utilizado las redes sociales para confirmar la suspensión de sus clases.

En el caso de Villa Alemana, la medida rige para educación pre-escolar, básica y media, hasta el 31 de marzo, según un twitter levantado hace pocos minutos.

El alcalde de Villa Alemasna, José Sabat se refirió a la medida abordada en la comuna, con el fin de evitar la diseminación del Covid-19.

Mientras que en Quilpué también se tomó la determinación en los tres niveles, aunque aún no se establece el lapso por el cual será aplicada esta medida. Un tema que fue descrito por el propio alcalde de la comuna, Mauricio Viñambres, quien mencionó que la suspensión se extiende a actividades deportivas y culturales.

noticias relacionadas

Autoridades de transporte se reunieron con la industria naviera para avanzar en proyecto de conectividad en Juan Fern...
Exitosa Feria de Trueque Textil desarrolló el Departamento de Medioambiente de la Municipalidad de Quintero
Concejo Municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materi...
Gobernador Rodrigo Mundaca realiza llamado a visitar la Región de Valparaíso durante Semana Santa

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo