Video: Alcalde de Quillota suspende clases de forma indefinida en todos los establecimientos municipales de la comuna

El alcalde de Quillota, Luis Mella, confirmó la suspensión de clases en su comuna debido a la situación derivada del Coronavirus.

El jefe comunal puntualizó que la medida se desarrollará en todos los jardines, escuelas, colegios y liceos municipales de Quillota, de forma indefinida y a contar de este lunes 16 de marzo, e insta a los sostenedores de establecimientos subvencionados y particulares a hacer lo mismo. Lo anterior como medida preventiva ante pandemia de coronavirus.

El jefe comunal encabezó esta mañana una reunión extraordinaria junto a directores municipales de Salud, Educación, Dideco, Gabinete, Comunicaciones, Finanzas, Cultura y Administración Municipal por coronavirus.

El objetivo era analizar la situación país y adoptar medidas locales responsables que vayan en sintonía con planes de prevención nacional, entendiendo que medidas aisladas y unilaterales podrían no ser del todo efectivas.

Es la segunda reunión sostenida en torno al tema del Covid-19, luego de la realizada el viernes, en que se instruyeron las primeras medidas a directivos municipales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web es propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2020. 

Diseño: Web Developer

Links