Accidente de tránsito deriva en balacera en pleno centro de Valparaíso

Un violento accidente de tránsito, en pleno centro de Valparaíso, podría estar vinculado a un enfrentamiento a tiros, tras la colisión que dejó tres heridos.

Los hechos se registraron pasadas las 13.30 horas en la intersección de avenidas Pedro Montt y Francia y se habría originado luego que uno de los móviles que venía adelantando vehículos por Francia, en dirección hacia la parte alta de la ciudad, impactó con energía al segundo móvil que se desplazaba por la prinicipal arteria de Valparaíso, momento en el cual se habrían registrado disparos, según testigos.

Un hecho que motivó no sólo acordonar la zona por el accidente, sinó también iniciar otro tipo de pericias para buscar municiones o impactos de bala.

Debido a esto, tres personas resultaron lesionadas de consideración, una de las cuales está detenida por carabineros, debido a que aparece sindicada como quien habría efectuado disparos. Sin embargo, hasta el momento, no se ha encontrado el arma que podría haber sido utilizada.

El procedimiento es llevado a cabo por carabineros de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso. Uno de los vehículos presentaría su placa patente adulterada. Hasta el lugar de la emergencia también concurrieron bomberos de Valparaíso y el servicio de urgencias del servicio de salud local.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario