Gendarmería detiene a funcionario por tráfico de drogas cerca de la cárcel de Valparaíso

El Director regional (s) de Gendarmería, coronel Manuel Palacios, enfatizó que la Institución tiene tolerancia cero frente a estos hechos.

Hoy al medio día el personal del Departamento de Investigación Criminal (Dicrim) de Gendarmería y efectivos de la brigada antinarcóticos de la PDI detuvieron al cabo primero, de iniciales M.A.M.C. El funcionario fue sorprendido cuando realizaba una transacción de droga en las cercanías del establecimiento penitenciario porteño.

Tras detener al uniformado la Dicrim y PDI allanaron sus pertenencias, según lo establecido por el Ministerio Público. Este procedimiento contó con el apoyo del equipo de canes adiestrados de Gendarmería, logrando incautar una serie de elementos prohibidos.

El director regional (s) de Gendarmería, coronel Manuel Palacios, afirmó que “como servicio tenemos tolerancia cero con los funcionarios que se apartan de los lineamientos institucionales, por esta razón se instruyó un sumario administrativo que nos permitirá esclarecer los hechos de esta lamentable situación”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web es propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2020. 

Diseño: Web Developer

Links