Sargento de la Armada (R) proveniente desde EE.UU. internado grave en Hospital Naval, sospechoso de Coronavirus

Una persona de 58 años, proveniente desde los Estados Unidos, permanece internada en el Hospital Naval internada sospechosa de Coronavirus.

La particularidad es que se trata de un ex sargento de la Armada, quien llegó hace pocos días desde los Estados Unidos, y que presentó problemas respiratorios compatibles con el Covid-19. En la actualidad permanece en condición de gravedad, conectado a un respirador mecánico.

Desde la Armada informaron que “hasta el Hospital Naval Almirante Neff consultó un paciente de 58 años de edad con síntomas compatibles con COVID-19. De inmediato se adoptaron los protocolos de aislamiento de acuerdo a las normas del Ministerio de Salud”.

Agregan que “el paciente fue trasladado hoy martes. 17 de marzo a la UCI, dónde se encuentra conectado a ventilación mecánica, con diagnóstico de probable COVID-19, en espera de confirmación por parte del Instituto de Salud Pública”.

Finalmente indican que “el organismo que centraliza la información y emite los recuentos es el Ministerio de Salud a nivel nacional”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario