Someten a intensa limpieza sanitaria a 800 máquinas de pasajeros que operan en el Gran Valparaíso

También incluye a las 17 garitas que existen en distintos puntos de las vías licitadas

A fin de brindar mayor seguridad a los pasajeros y evitar los riesgos de contagio por coronavirus, se reforzaron los trabajos de limpieza y desinfección de los buses que cubren los distintos recorridos del Gran Valparaíso además de las garitas.

Para estos efectos el personal debidamente equipado dispone de alcohol gel y cloro, informó el presidente de la Asociación de Concesionarios de Vías Licitadas Reinaldo Sánchez.

Dijo que esta labor se realiza antes de que las máquinas emprendan los recorridos y una vez que llegan a las garitas, siendo sometidas 800 máquinas y 17 garitas a un aseo general con elementos desinfectantes que comprende el piso, puertas, asientos, manillas, vidrios, parabrisas, pasamanos y lunetas.

Frente a esta alerta sanitaria por el coronavirus (Covid-19) también se ha dispuesto de mascarillas para los conductores, pero ante la escasez de estos elementos por ahora en el mercado no ha sido posible entregarlas, pero se hacen las gestiones para obtenerlas en resguardo de los choferes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.