Encuentro de Logística y Comercio Exterior ENLOCE 2020 cambia de fecha por Covid-19

El Equipo Organizador del VII Encuentro de Logística y Comercio Exterior, ENLOCE 2020 “Innovaciones en la logística para un desarrollo sostenible”, informó que frente a la contingencia que vive el país y las medidas de prevención que ha aplicado la autoridad sanitaria para enfrentar los efectos del Covid-19, decidió modificar la fecha del evento, programado para el 2 y 3 de junio.

Tras analizar el actual escenario y las proyecciones que ha dado el Gobierno en el manejo de la coyuntura, este importante encuentro, organizado por la Empresa Puerto Valparaíso y el Foro Logístico de Valparaíso (FOLOVAP), se realizará los días 5 y 6 de octubre, manteniendo el programa original. Es decir, el lunes partirá con la inauguración y las presentaciones de los speakers nacionales e internacionales; mientras el martes se efectuarán los talleres de innovación, entre otros. Ambos días, las actividades se desarrollarán en el Convention Center de Enjoy Viña del Mar.

“En nombre del Equipo Organizador de ENLOCE 2020 agradecemos desde ya su comprensión, esperando que este evento sea un éxito tanto en la asistencia de participantes como las presentaciones de los cerca de 10 speakers nacionales e internacionales que ya fueron informados de este cambio de fecha”, indicaron en un comunicado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.