Buscar
Formalizan investigación por balacera tras accidente en Avenida Pedro Montt

Formalizan investigación por balacera tras accidente en Avenida Pedro Montt

Se formalizó en el tribunal de Valparaíso a los tres imputados que participaron del accidente que finalizó con una balacera en la esquina de avenidas Pedro Montt y Francia.

Los delitos imputados son receptación de un vehículo y porte de elementos para un robo, y al menor de edad por efectuar disparos en la vía pública. El chofer quedó en prisión para cumplir una condena pendiente, el copiloto del automóvil con arresto domiciliario nocturno y el menor que efectúa los disparos con arresto domiciliario total.

El Fiscal Jefe de Valparaiso Cristián Andrade entregó detalles, puntualizando que se formalizó esta investigación respecto de los imputados detenidos, se amplió la detención de ellos porque la idea era establecer quién había efectuado los disparos. Tras esto se imputaron los cargos ya conocidos, agregándose que el vehículo involucrado mantenía su placa patente adulterada.

«Quien conducía el vehículo entró a cumplir una condena pendiente y los otros dos quedaron con arresto domiciliario, incluso, quien habría efectuado los disparos, que es menor de edad, quedó con arresto domiciliarios total», señaló el fiscal.

noticias relacionadas

Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año
Quilpué: Enfermedades respiratorias lideraron los ingresos a urgencia pediátrica

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo