Gobernación de Petorca implementa medidas de atención a público en estado de excepción

Debido a la contingencia que vive el país por la presencia del COVID – 19 y tras el anuncio entregado por el Presidente de la República Sebastián Piñera, la Gobernación Provincial de Petorca dió a conocer los horarios de atención en los próximos días del servicio y como se llevarán a cabo los trámites para prevenir el contagio del denominado Coronavirus.

La Gobernación, encabezada por la gobernadora provincial María Paz Santelices, dispondrá de turnos éticos para la comunidad que lo requiera. El edificio estará abierto desde las 09:00 a las 14:00 horas, solo para aquellos que necesiten algún trámite de urgencia.

Además, en el mismo horario se atenderá la línea telefónica 332711055 o bien 332711181 para que los vecinos realicen sus consultas sin poner en riesgo su integridad y salir a la calle.

Por otra parte, quienes tienen que dejar documentación la pueden hacer llegar de 09:00 a 14:00 horas en la OIRS de la Gobernación en un sobre cerrado.

Con respecto a la oficina de extranjería, se informa que no está atendiendo público de manera presencial hasta nuevo aviso. Por ello, quienes tengan inquietudes pueden realizarla a través de www.extranjeria.gob.cl o bien, a los teléfonos mencionados anteriormente.

Para los interesados en las postulaciones, informamos que los procesos de postulación al Fondo Nacional del Adulto Mayor Auto Gestionado, extendió su plazo hasta las 13:30 horas del 31 de julio del 2020. Mientras que, el cierre de las postulaciones al Fondo Social Presidente de la República será hasta el 17 de abril del presente año. Si tienen consultas o dudas respecto a lo anterior, pueden escribir al correo electrónico chernandezo@interior.gob.cl

Por otra parte, las postulaciones a los programas de emprendimiento y empleabilidad del FOSIS se postergarán, con el objetivo de perfeccionar la postulación vía celular. La nueva fecha será informada por este canal y el sitio web del FOSIS http://fosis.gob.cl.

Recordar además, que estas medidas se establecen tras el anuncio de estado de excepción por catástrofe por lo que se ruega a los vecinos, a evitar concurrir a los servicios públicos y canalizar sus dudas a través de los medios entregados. La salud de todos es lo primero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web es propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2020. 

Diseño: Web Developer

Links