Instalan barreras en cruce de Hijuelas con Ruta 5 Norte para terminar con basural

Un total de 350 metros lineales de barreras de protección serán instaladas en el cruce de las Rutas 60 CH y 5 Norte, en la comuna de Hijuelas.

Se trata de obras ejecutadas por la Dirección de Vialidad para evitar que continúe la acumulación de basura en el sector, que es un foco de insalubridad y genera riesgo de incendio.

Así lo dio a conocer el seremi de Obras Públicas, Raúl Fuhrer Sánchez quien precisó que se trata de obras que van en directo beneficio de la comunidad local y su entorno.

“A principios de marzo se realizaron las faenas de limpieza e instalación de 50 metros de barreras de seguridad en el enlace de la Ruta 60 CH y Ruta 5 Norte y a partir del 23 de marzo próximo se instalarán otros 300 metros de barreras que permitirán que no se estacionen vehículos para continuar tirando basura y escombros. Para nosotros es muy importante contribuir con las comunas de nuestra Región y a la vez mantener la seguridad de nuestras carreteras y caminos”, explicó el seremi.

Los trabajos de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas consideran una inversión de $25 millones de pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario