Municipio de Valparaíso suspende funcionamiento de ascensores y de terminal Rodoviario por Covid-19

La municipalidad de Valparaíso aplicó una serie de medidas que establecen un nuevo marco de severidad en torno al coronavirus.

Fue el propio alcalde Jorge Sharp quien comunicó la medida a través de su cuenta twitter, en donde indicó que “La crisis sanitaria exige tomar medida extraordinarias para proteger a la población: se decreta el cierre del Terminal Rodoviario de Valparaíso, desde el viernes 20 marzo a partir de las 00.00 horas, hasta nuevo aviso”.

Agregó que “Nos tomamos en serio la cuarentena en Valparaíso. Hemos decretado: cierre de Mall Paseo Ross y grandes tiendas; la suspensión del servicio de ascensores; la suspensión de todas las ferias no-hortifrutícolas. Durante el día anunciaremos nuevas medidas para proteger a la población”.

Pero estas no son las únicas medidas vinculadas a la situación de pandemia generada por este virus, hay otras que están detalladas en un comunicado levantado en redes sociales y en donde se destacan otros tópicos como la sanitización de calles, la contratación de camiones aljibes, el cierre de malls y el reforzamiento de la vacunación que ya suma 21 mil personas hasta el momento.

La plaza Sotomayor es uno de los puntos donde se observa la menor circulación de personas en la ciudad puerto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web es propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2020. 

Diseño: Web Developer

Links