Piñera en Canal 13: “no es prudente llevar a cabo el plebiscito en abril”

En conversación con Canal 13, el Presidente Sebastián Piñera, irrumpió directamente en el debate por la fecha del plebiscito pactado inicialmente para el 26 de abril.

El mandatario recomendó no realizar procesos eleccionarios antes de septiembre para verificar un posible repliegue del Coronavirus, agregando que “no es prudente llevar a cabo el plebiscito en abril”. Una opinión que marca un camino tras las propuestas realizadas en las últimas horas por el timonel de RN, Mario Desbordes, y los senadores Felipe Harboe, Ximena Rincón y Jaime Quintana.

Previamente en redes, Piñera había escrito en su twitter “Estado de Catástrofe se implementará en TODO el pais por 90 días a partir de las 0:00 hrs de mañana.Las FFAA colaborarán para enfrentar mejor esta crisis, asumiendo el mando de las Fuerzas de Orden y Seguridad Pública y colaborando en protección de fronteras y materias sanitarias”.

Luego agregó “En tiempos de crisis está en juego la salud de nuestros compatriotas. Por eso necesitamos unidad y no división, colaboración y no obstrucción, responsabilidad y no improvisación, generosidad y no egoísmo. Cuide su salud y la del otro, en especial Ad Mayores. #CuidémonosEntreTodos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.