Seremi de transportes afirmó que todos los servicios funcionan de forma regular en la Región de Valparaíso

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, se refirió al funcionamiento del transporte público en la Región de Valparaíso.

José Guzmán hizo un “llamado a la tranquilidad respecto al Transporte Público, tanto urbano, rural, como interurbano. Desde el día lunes que hemos estado en contacto con los operadores y los gremios para informales respecto a las medidas de prevención e higienización de los vehículos y en el día de ayer les hemos enviado el protocolo que el propio Seremi de Salud nos ha solicitado. Esto implica la sanitización de buses y taxis cada vez que llegan a los terminales”.

Agregó que “respecto al funcionamiento del Transporte Público, queremos ser bien enfáticos: todos los servicios están funcionando de forma regular y no se ha decretado ninguna suspensión de ninguna línea o recorrido. Lo mismo ocurre con troles y metro. Esto se mantendrá así y si eventualmente se decretaran nuevas medidas por parte de las autoridades de Salud, de Nivel Central o del Jefe de Seguridad a cargo, esto será comunicado de manera oportuna”.

La autoridad de transportes sostuvo que “por ahora y hasta que no ocurra una nueva disposición, el Transporte Público en la región de Valparaíso continúa realizando sus funciones de forma normal”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web es propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2020. 

Diseño: Web Developer

Links