Buscar
Esval facilitará que todos sus clientes tengan suministro de agua potable

Esval facilitará que todos sus clientes tengan suministro de agua potable

La sanitaria, en consideración a la fase 4 en que se encuentra el Covid-19, aseguró que flexibilizará las condiciones y dará facilidades a clientes vulnerables ante esta situación, a fin de mantener el suministro de agua potable y garantizar la higiene en todos los hogares.

Ante la fase 4 del Covid-19, Esval informó que propiciará acuerdos, flexibilizará condiciones y entregará facilidades a sus clientes que tengan dificultades con el pago, independiente del estado de sus cuentas, a fin de mantener la continuidad del suministro de agua potable en todos los hogares, mientras se extienda esta emergencia.

“Mantener las normas de higiene es esencial en estas circunstancias, por lo que queremos facilitar que todas las familias que tengan dificultades de pago puedan regularizar su situación y cuenten con el agua necesaria para seguir adecuadamente las indicaciones de Salud en la lucha contra esta pandemia”, dijo el gerente regional de Esval, Luis Riveros.

Agregó que “sabemos que algunos clientes podrían tener problemas para mantener sus pagos al día. Analizaremos caso a caso para ofrecerles alternativas y daremos todas las facilidades para poder regularizar su situación, incluso en aquellos casos con suministro suspendido”.

Además, se están evaluando uno a uno los cortes programados y sólo se concretarán aquellos asociados a obras urgentes e impostergables para mantener la continuidad del servicio, reforzando el suministro alternativo y siempre en coordinación con la autoridad.

“Somos muy conscientes de la importancia del servicio que prestamos, más aún en la situación que vivimos, y nuestro foco está puesto de manera permanente en realizar todo lo necesario para que nuestra infraestructura y nuestros trabajadores sigan haciendo posible que todos contemos con agua potable en nuestros hogares. No escatimaremos ningún esfuerzo para conseguirlo y, por ello, cuidaremos al máximo a nuestro equipo y a nuestros colaboradores para que puedan cumplir con éxito esta difícil labor”, concluyó.

noticias relacionadas

Ampliación y rutas accesibles: realizan mejoras en Rodoviario porteño que ya ha recibido 1.500.000 pasajeros el 2023
San Antonio: sección "Centauro" de Carabineros recuperó dos vehículos robados
Comenzaron cursos para extrabajadores de Fundición Ventanas que optaron por Plan de Retiro Voluntario
PDI detiene a autor de homicidio perpetrado en Cartagena

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo

%d