Realizan inspecciones sorpresivas a garitas de buses en Provincia de Marga

La Gobernadora de la Provincia de Marga Marga, María Carolina Corti, confirmó que se están realizando inspecciones sanitarias a las distintas garitas de buses que operan en la zona, para ver en terreno los protocolos que llevan a cabo para mantener sus máquinas limpias en el contexto de la emergencia por Coronavirus.

“En el marco de las acciones preventivas que estamos realizando en la provincia de Marga Marga, hemos pedido las fiscalizaciones a dos garitas de buses de la empresa Transportes Fenur S.A, con dirección en calle Tierras Rojas, comuna de Quilpué y Calle Alcade Gandulfo, comuna de Villa Alemana”, explicó la Gobernadora.

El proceso se verificó con una fiscalización de las instalaciones, inspeccionando que se cumple con todas las condiciones ambientales y sanitarias básicas en los lugares de trabajo, esto según el decreto 594. Después de eso, se levantó un acta de inspección de estas dos garitas. Se detectó que están realizando limpieza y desinfección de estos buses periódicamente, al igual que en los servicios higiénicos y del comedor del personal.

En el contexto de las visitas, se realiza además, una difusión del procedimiento de limpieza y desinfección de ambientes, “la idea es que, en este caso la Seremi de Salud que está representada por la dirección provincial de salud, pueda hacer la difusión y entrega del material en relación a las medidas de prevención del Covid-19, coronavirus”, explicó la autoridad provincial.

“También estamos realizando la entrega de material como medida de prevención en el rodoviario de Quilpué. Esto como resultado del Comité de Emergencia que hemos sostenido el día lunes y que volveremos a sostener en estos días”, concluyó Corti.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web es propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2020. 

Diseño: Web Developer

Links