Video: Vehículo sin patente protagoniza accidente triple en bajada Santos Ossa. Conductor del móvil huyó del lugar

Un accidente que luego derivó en un procedimiento policial con persecución se vivió en las primeras horas de este jueves en las calles de Valparaíso.

Ello luego que se produjera un accidente triple en la intersección de Santos Ossa con la Avenida Argentina, en donde un automóvil Nissan Tida, sin patente colisionó a otros dos, en dirección hacia el plan de la ciudad.

El chofer de este vehículo bajó rápidamente dejando abandonado el móvil y huyó por el pasaje Casablanca, ubicado a un costado del edificio municipal ubicado en dicho sector. Hasta ese punto se trasladó carabineros con varias unidades para dar captura al sujeto que escapó por las estrechas calles del sector.

En paralelo, el tránsito de bajada hacia Valparaíso quedó completamente cortado debido a la atención de los lesionados y a las pericias realizadas por carabineros al automóvil del sujeto que huyó del sitio del suceso.

El video captado por el Blog “AmorPorValpo” muestra el procedimiento realizado a los pocos minutos del accidente y la atención de los heridos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.