63 casos de Covid-19 en la Región. Corresponden a Papudo, San Felipe, Quilpué, Viña del Mar, Rapa Nui y un grupo familiar de La Calera – G5noticias

Valparaíso

13°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • 63 casos de Covid-19 en la Región. Corresponden a Papudo, San Felipe, Quilpué, Viña del Mar, Rapa Nui y un grupo familiar de La Calera

63 casos de Covid-19 en la Región. Corresponden a Papudo, San Felipe, Quilpué, Viña del Mar, Rapa Nui y un grupo familiar de La Calera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un total de 63 casos de Coronavirus registra la Región de Valparaíso, tras el último balance entregado este mediodía por las autoridades.

En la cifra entregada por el seremi de salud Francisco Alvarez, hay 14 nuevos afectados. Del total de afectados, ocho permanecen hospitalizados, estables y fuera de riesgo vital, mientras que 55 están en sus casas.

Los casos registrados en las últimas horas son: un hombre de 49 años de La Calera; otro de 52 años de San Felipe; un joven de 19 años de Papudo, otro hombre de 51 años en Viña; una mujer de 23 años de Quilpué; un venezolano de 42 años domiciliado en Viña del Mar; un hombre de 54 años de Quilpué; una mujer de 46 años de Quilpué que consultó tras un viaje a España, Estados Unidos y Brasil; un hombre de 46 años de Rapa Nui que tuvo contacto con el primer caso local; un hombre de 17 años de San Felipe; y una familia completa de La Calera compuesta por un hombre de 20 años y tres mujeres de 45, 17 y 22 años, que tuvo contacto con un enfermo residente en Santiago.

En la oportunidad también se confirmó por parte del intendente Jorge Martínez la próxima habilitación del Hotel O’Higgins como recinto de atención a personas, mientras la autoridad sanitaria descartó falta de vacunas en el proceso preventivo contra la influenza.

El seremi Alvarez también ratificó que se mantendrán los controles carreteros preventivos e hizo un llamado a la responsabilidad tras el caso de una persona que fue bajada de un bus tras visitar a un enfermo y no tomar las medidas de resguardo necesarias.

El intendente Jorge Martínez también habló de los casos de chilenos varados en el exterior, adelantando que las situaciones de Colombia y Cuba están próximas a ser solucionadas.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links