Funcionario de la Armada de 21 años fue asesinado cuando intentaban robarle el vehículo en Viña del Mar – G5noticias

Valparaíso

12°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Funcionario de la Armada de 21 años fue asesinado cuando intentaban robarle el vehículo en Viña del Mar

Funcionario de la Armada de 21 años fue asesinado cuando intentaban robarle el vehículo en Viña del Mar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Esta tarde un joven funcionario de la Armada murió asesinado luego de resistirse al robo de su vehículo en Viña del Mar.

El joven, oriundo de Curicó, de 21 años, recibió un impacto de bala por la espalda al momento del robo de su vehículo, en calle 13 Norte con 7 Oriente.

De acuerdo a la versión policial y de testigos, el joven estaba sin su uniforme cuando fue atacado por desconocidos que quisieron robar su vehículo, momento en el cual se escuchó un fuerte disparo tras lo cual un vehículo escapó del lugar.

El hecho fue constatado por carabineros de la ciudad jardín, quienes al llegar al lugar, junto a los equipos de emergencia, sólo pudieron constatar el deceso del marino, quien el próximo 2 de abril cumpliría 22 años.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal de turno, quien instruyó a peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI, iniciar las diligencias para poder dar con los autores de este homicidio. Al lugar también concurrió personal de seguridad ciudadana del municipio de la ciudad jardín, para aportar antecedentes o recabar imágenes de las cámaras de televigilancia que están en el sector.

ARMADA

La Armada de Chile informa el lamentable fallecimiento del Soldado Primero Infante de Marina Leonardo Valenzuela Véliz, (Q.E.P.D.), dotación del Buque Escuela Esmeralda, mientras se encontraba franco, durante la tarde de éste sábado 28 de marzo, fue asaltado resultando herido con un arma blanca.

Hasta el lugar, llegó personal del SAMU para prestarle los primeros auxilios, pero lamentablemente los esfuerzos fueron infructuosos, falleciendo en el lugar.

La Institución lamenta profundamente el fallecimiento de un miembro de nuestra Infantería de Marina, a la vez que se encuentra prestando todo el apoyo a su grupo familiar y expresa públicamente sus condolencias a la familia. (Q.E.P.D.)

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links