Buscar
Actualizado: dos personas muertas tras ataque con armas de fuego a vivienda en Santa Inés

Actualizado: dos personas muertas tras ataque con armas de fuego a vivienda en Santa Inés

Una mujer y un hombre fallecidos y una persona herida a bala es el resultado de un ataque con armas de fuego registrado anoche en el sector de Santa Inés en Viña del Mar.

Los hechos se produjeron a las 21.30 horas aproximadamente en calle 20 Norte, cercano a la plaza de este sector. Allí y desde un vehículo se disparó un número indeterminado de tiros que impactaron contra una vivienda, lugar en donde se encontraban las víctimas.

El fiscal de turno de Claudio Reveco sostuvo que se han recabado algunos antecedentes con respecto al vehículo desde el cual se hicieron los disparos, pero que esa información aún no puede ser revelada públicamente.

De acuerdo a la información recogida en el lugar, dos de los heridos por impactos a bala fueron trasladados en grave condición a la posta de urgencias del Hospital Gustavo Fricke, donde uno de ellos murió, mientras la mujer de 41 años falleció en el mismo lugar producto de los disparos, que habrían correspondido a un ajuste de cuentas entre grupos vinculados al tráfico de drogas.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones tomó las pericias en el sitio del suceso iniciando las indagaciones correspondientes.

noticias relacionadas

Viña del Mar: detienen a motorista y acompañante por porte de armas
Detienen a un hombre por hurto de semillas de palma chilena y uso ilegal del fuego en el Parque La Campana
Hospital Dr. Gustavo Fricke y Universidad de Las Américas realizan operativo conjunto de toma de exámenes otoacústicos
Llay Llay: patrullajes mixtos de carabineros permiten detener a dos personas por tráfico de drogas y porte de armas

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo