98 casos de Coronavirus en la Región. Tripulante chino en condición crítica – G5noticias

Valparaíso

12°C
Light Rain
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • 98 casos de Coronavirus en la Región. Tripulante chino en condición crítica

98 casos de Coronavirus en la Región. Tripulante chino en condición crítica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Este mediodía la autoridad sanitaria entregó un balance de la situación de casos de Covid-19 en la Región de Valparaíso. Cifras cerradas una hora antes de la entrega, es decir, a las 10.30 horas de la mañana, aproximadamente.

De acuerdo a este reporte, el total regional alcanza los 98 casos, con 18 nuevos en las últimas horas. De ellos hay 10 hospitalizados y 88 en sus domicilios en buenas condiciones. Además se han descartado 1.228 casos por muestra negativa y 1030 están bajo vigilancia.

En paralelo los controles en ruta se han elevado desde dos mil a seis mil, en los distintos puntos carreteras establecidos para la región, los que además subirán a 13 zonas de fiscalización durante esta jornada.

Además, el seremi Francisco Alvarez informó que uno de los dos tripulantes controlados como caso positivo de coronavirus, a bordo de la Motonave Isabelle Island, a la gira frente al puerto de Valparaíso, tuvo que ser evacuado en las últimas horas “debido a que estaba en riesgo su vida, fue sacado del barco y ahora está en la unidad de pacientes críticos de una clínica en Valparaiso”.

Los nuevos casos corresponden al siguiente detalle: hombre, 31 años de Villa Alemana; mujer de 66 años de Quillota; hombre, 26 años de Viña del Mar (llegó de un viaje por Dinamarca, España, Qatar y Suecia); dos turistas estadounidenses de 34 y 32 años, que permanecen aisladas en un hostal de Valparaíso (realizaron viaje a Argentina también); hombre, 44 años de Viña del Mar (llegó desde los Estados Unidos); mujer, 46 años de Quillota; hombre, 48 años de Valparaíso; hombre, 38 años de Viña del Mar; mujer, 46 años de Villa Alemana; mujer, 27 años de Viña del Mar; mujer, 49 años de Quillota (llegó desde Alemania y Suiza); mujer, 39 años de Viña del Mar; hombre, 66 años de Concón; mujer, 53 años de Santa María (llegó desde Brasil); mujer, 37 años, San Felipe; niño, 8 años de San Felipe. Todos estos casos permanecen aislados en sus domicilios.

En tanto, una mujer, 71 años de Viña del Mar y que tuvo un viaje reciente a España, permanece hospitalizada en buenas condiciones.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links