DIRECTV anuncia que CDF HD y CDF Premium no tendrán costo adicional durante abril

Esta medida se verá reflejada en la próxima boleta de pago de los suscriptores de la compañía líder en entretenimiento.

Santiago, 3 de abril de 2020.- Debido a la suspensión del campeonato de fútbol nacional por la contingencia sanitaria y con el ánimo de acompañar a los clientes en estos momentos, DIRECTV implementará la suspensión del cobro de los servicios CDF HD y CDF Premium, correspondientes al mes vigente, en línea con la decisión adoptada por el canal.

Los clientes de postpago podrán ver reflejado este descuento en su próxima boleta de pago, y quienes tengan contratado CDF Premium podrán acceder a la misma señal en HD, de forma gratuita, hasta el 30 de abril, siempre que cuenten con la tecnología para su recepción. En cuanto a los clientes de prepago, tendrán acceso a la programación de CDF HD y CDF Premium sin costo hasta la misma fecha. Asimismo, todos estos clientes podrán ver CDF HD sin costo hasta fines de mes en DIRECTV GO.

A esto se suma el acceso a una mayor cantidad de señales hasta el 15 de abril inclusive, y la apertura para todos nuestros suscriptores del canal Escuela+ (804), con contenido educativo para niños y jóvenes, en apoyo de las familias durante esta situación de emergencia, hasta el 17 de abril.

Estas medidas vienen a reafirmar el compromiso que la empresa tiene con sus suscriptores de ofrecer el mejor servicio de entretenimiento digital.

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web es propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2020. 

Diseño: Web Developer

Links