Ante la emergencia sanitaria del Covid-19 (Coronavirus), Movistar Chile anunció un completo plan de cinco medidas que busca acompañar y mantener siempre conectados a sus clientes, para estudiar, trabajar y mantenerse informados, el cual se extendió hasta el 17 de abril.
Ante esto, sumado también a la suspensión del campeonato nacional comunicado por la ANFP, la compañía da un nuevo paso, anunciando en conjunto con Canal del Fútbol (CDF) que no cobrará durante el mes de abril el costo de los canales CDF Premium o CDF HD a todos sus clientes de Movistar TV y Movistar Play. Este beneficio se verá reflejado de manera inmediata en la próxima o subsiguiente boleta (según ciclo de facturación). Movistar Chile estará en permanente análisis de esta situación, pensando siempre en el bienestar y experiencia de sus clientes.
Cabe resaltar que la compañía también se sumó al paquete de medidas que el Gobierno de Chile ha impulsado, llamado Plan Solidario de Conectividad. Todos los detalles aquí.
“En Movistar Chile estamos muy preocupados por nuestros clientes y conscientes de los impactos que trae esta emergencia sanitaria. Por esto, hoy anunciamos este beneficio que va en directo apoyo a las personas que se han visto afectadas por la emergencia del Coronavirus, y que se suma a nuestras cinco medidas que, entre otras cosas, han permitido aumentar en hasta un 100% la velocidad de fibra óptica; liberar las redes sociales móviles; o entregar gratuitamente 57 canales de TV Paga en Movistar Play”, explica Rosario Fernández, Directora de Marketing Operacional de Movistar Chile.