Buscar
Seguidilla de accidentes esta mañana en las rutas de acceso al Gran Valparaíso

Seguidilla de accidentes esta mañana en las rutas de acceso al Gran Valparaíso

Una seguidilla de accidentes se produjo esta mañana en la Región de Valparaíso.

El primero de ellos cerca de las siete de la mañana en el cruce Melosilla de la Ruta 68, lugar donde dos camiones chocaron por alcance, quedando un conductor atrapado en la cabina, por lo cual bomberos de Casablanca tuvo que ir en apoyo, junto a los equipos de emergencia del hospital local.

Tras ello se produjo el volcamiento de un vehículo en la Ruta F-30, en Concón a la altura del Cementerio Parque del Mar. Aquí una persona resultó lesionada.

Y pasadas las 10:30 de la mañana, un taxi colectivo que se dirigía desde Valparaíso hacia Casablanca, chocó con las barreras laterales de la Ruta 68, subida Santos Ossa, frente al colegio Las Acacias. En el accidente resultaron lesionados los cinco ocupantes de la máquina, lo que obligó a la presencia de equipos de emergencia SAMU.

En tanto, hace pocos minutos se produjo un volcamiento en el acceso a Viña del Mar, sector de Agua Santa, cerca del condominio Sol y Mar.

Imagen: @INF0SCHILE

noticias relacionadas

PDI recupera máquina industrial avaluada en 65 millones de pesos
OS7 Aconcagua detiene a pasajero con más de 100 ovoides
Alerta Roja para la comuna de Valparaíso por incendio forestal
Presidente Boric, ministro Montes y ministra Toro inauguran Expo de Vivienda Industrializada en Quilpué junto a famil...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo